Libro De los desechos a los hechos

Portada libro ecoeducación, De los desechos a los hechos

Sobre el libro

En «De los desechos a los hechos» encontrarás una caracterización del  sistema de dominación múltiple  capitalista neoliberal en el que estamos insertos, profundizamos en las causas, efectos y consecuencias de 16 problemas socioambientales identificados en el territorio.

Además, revisamos alternativas esperanzadoras para otro mundo posible, por medio, de  metodologías de educación ambiental popular  como herramienta para la construcción de la sustentabilidad comunitaria.

Descarga la versión digital

De los desechos a los hechos fue posible gracias al trabajo colaborativo de muchas personas del equipo Mingako, comunidades y organizaciones que buscan día a día la transformación social.

Cada vez que lo compartas o descargues, recuerda valorar su trabajo.

Infórmate, actúa e inspira.

Conoce la versión impresa

Más de 300 páginas de educación ambiental popular en papel reciclado, para construir juntas de sustentabilidad comunitaria con propuestas de construcción colectivas. Tamaño carta, cubiertas por una tapa dura ya todo color.

Logo Fondo Común
Logo Departamento Ecoeducacion Mingako
Logo Diseño Gráfico Mingako
Editorial Hechiza

¡Queremos conocerte!

Cuéntanos un poco de ti y por qué te interesa nuestro contenido.

¡Extendamos redes!

Escríbenos a contacto@fundacionmingako.cl